Jornadas 'Adaptarse o morir'

del 18 al 18 Junio del 2015
Organiza: Natural Formación
Natural Formación pone en marcha estas jornadas gratuitas sobre diseño gráfico y nuevas tecnologías con el sugestivo título 'Adaptarse o morir'.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Gratuito €del 18 al 18 Junio del 2015de 10.00 a 18.30 horas8 horas
Los profesores de Natural, Marco García, Fernando Almodóvar, José Cutillas, Arly Jones, José Alfredo Vida y Javier Gosende, debatirán sobre la forma en que varios sectores se han tenido que reciclar y adaptar tanto a la crisis como a las nuevas necesidades.

El curso de formación se compone de diversas máster class especiales sobre diferentes disciplinas, un taller de ilustración para descubrir al artista que llevas dentro y xperiencias sobre nuevos nichos y salidas profesionales.

'Adaptarse o morir' será a partir de las 10.00 horas el 18 de junio en la Escuela de organización empresarial de Elche La inscripción es gratuita en naturalformacion.es/jornadas