Bbest de El Corte Inglés: un packaging realizado por Ugedafita

packaging bbest

Bbest es una marca propiedad de El Corte Inglés que se dedica a proporcionar productos de puericultura con una buena relación entre calidad y precio. Ofrecen los mejores productos para bebés, como sonajeros, silletas, mantas, mordedores, etc.  Desde Ugedafita, renovamos el packaging de esta marca, y para ello realizamos un manual de estilo que sirve como guía para crear una línea de packaging coherente, que respete las mismas tipografías, tamaños y colores corporativos. De esta forma, se crea una marca cohesionada que es más fácil de identificar por parte del target.  Y todo ello, transmitiendo los valores de marca: elegancia, simplicidad y calidad.

Diseño packaging bbest catálogos

El resultado nos apasiona y es el siguiente: una nueva línea gráfica de packaging con estilo, que respira simplicidad, y donde se ha cuidado cualquier detalle, por pequeño que sea, en cada uno de los envases que se han producido.

BBest diseño packaging caja final

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Pedro Picatoste
  • María José Marcos
  • Juan Pablo Signes
  • Jesus Gallego Irles
  • Ignacio Macho
  • Mario Blanco
  • Beatriz Herrera
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar