ya somos 17 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

III CONGRESO INTERNET DEL MEDITERRANEO

del 20 al 21 Septiembre del 2013
Este es el 3º año que se celebra el Congreso de Internet del Mediterráneo. En esta ocasión la temática gira alrededor del turismo. Se organizará en IFA los días 20 y 21 de septiembre.

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Ver web €del 20 al 21 Septiembre del 201310.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas6
El III Congreso de Internet del Mediterráneo, Cintermed, se llevará a cabo, como en años anteriores en el Recinto Ferial IFA y contará con profesionales relevantes del sector turismo y las nuevas tecnologías.

Andy Stalman: Managing Director en Cato Partners Europe. Anteriormente fue Marketing Director en Aeropuertos Argentina 2000 y Marketing and Communications Director en Lacoste.
Fernando Maciá: Socio fundador y director de Human Level Communications. Docente de distintas asignaturas relacionadas con el marketing digital. Ponente en eventos como SMX, OMExpo, Search Congress...
Ana Escurín: Social Media Manager en NH Hoteles. Desarrollo e implementación de la estrategia corporativa de la empresa en las redes sociales. Colaboración con las agencias o...
Juan Sobejano: Consultor e investigador independiente en marketing, medios sociales, innovación y modelos de negocio.
Gerson Beltrán: Geógrafo en Geoturismo, consultor y formador. Especializado en geolocalización, realidad aumentada, mapas interactivos, geoturismo, comunicación y social media.
Raúl Abad: Director de Marketing Online de Adsalsa. Docente en el Máster en Dirección en Social Media de la UA. Anteriormente fue Responsable de Marketing Online en Grupo Skala.
David Vicent Gandía: Marketing Strategist en DinamicBrain. Experto en planificación estratégica de destinos y empresas turísticas, psicología del consumidor, estructura de mercado.
Isaac Vidal: Director en visitelche.com. 14 años de experiencia como profesional del Marketing. Especialista en marketing turístico, travel 2.0 y gestión de equipos.


Además de las ponencias, se darán cita talleres, expositores y otras actividades. Se podrá seguir por Streaming.

Para más información visitar la página de Cintermed
Curso3 Marzo 2015
La Conselleria de Bienestar Social, a través de la Dirección General de Familia y Mujer, organiza en la Universidad de Alicante esta Jornada el martes 3 de marzo, con el objetivo de lograr una publicidad más igualitaria e inclusiva que contribuya a la eliminación del sexismo y la consecución de una igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar