Máster en Marketing Digital (MMDi) por Fundesem

del 11 Abril al 31 Diciembre del 2014
El próximo 11 de abril dará comienzo la tercera edición del programa Máster en Marketing Digital (MMDi). Como miembros colaboradores de Fundesem, todos los socios de 361º pueden acogerse un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
del 11 Abril al 31 Diciembre del 2014Viernes de 16:30 a 21:30 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas con dos jueves al mes de 16:30 a 21:30 horas.400
Un Máster que está dirigido principalmente profesionales en activo que quieren formarse en Marketing Digital.
Con una duración de 400 horas estructuradas en 6 módulos. Las sesiones tendrán lugar los viernes tarde, sábado mañana y dos jueves por la tarde al mes, con el fin de que sean compatibles con la actividad laboral de los participantes.

Más información en www.fundesem.es