ADlicante 2017 III Jornadas de Publicidad UA

del 21 al 21 Febrero del 2017
Organiza: Asociación 361º en colaboración con la Universidad de Alicante
Ya tenemos fecha para las III Jornadas de Publicidad, ADlicante 2017. Este encuentro entre agencias y estudiantes se realizará el próximo 21 de febrero en el salón de actos del Aulario II de la Universidad de Alicante. La asistencia a la jornada será libre y gratuita hasta completar aforo, no se requiere inscripción.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
GRATUITO €del 21 al 21 Febrero del 2017De 10 a 14.00 horas5 horas
ADlicante es un evento con asistencia gratuita organizado por la Asociación 361º en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante en el que profesionales de la comunicación publicitaria muestran su experiencia laboral y últimas tendencias a los alumnos que se encuentran cerca de formar parte del mundo laboral.

En esta ocasión se contará con Fran Sánchez, director de Arte de DinamicBrain, que realizará la exposición “Dream catcher to work catcher”. También asistirán Rosalía López, responsable del departamento de marketing y planner estratégico de Ugedafita y Antonio Martínez Polo, director Creativo de Ugedafita que presentan la sugerente ponencia “No hay huevos a...”. Finalizará la mañana con la conferencia “Todo está en la mente (del consumidor)” a cargo de Ramiro Seva, ejecutivo de cuentas de GettingBetter.

Con esta iniciativa y la convocatoria del concurso Jóvenes Creativos 2017, se consolidan los lazos de unión y la relación de colaboración entre la Universidad de Alicante y Asociación 361º.

Si deseas el programa puedes descargarlo pulsando aquí.