LA ASOCIACIÓN 361º LLEVA A BENIDORM LA XXII ENTREGA DE LOS PREMIOS ALCE

 en ALCe de Honor, Alicante, Asociación 361º, La Fede, Premios ALCe

En la edición 2024 se han presentado más de 200 proyectos de 26 agencias distintas de toda la provincia de Alicante, destacando Utopicum como «Mejor agencia del año» y obteniendo el «Gran Premio ALCE»

Bajo el lema “La terreta no tiene techo”, la creatividad alicantina reunió en una doble jornada a agencias, anunciantes y estudiantes de publicidad.

Por primera vez, hubo una sesión matinal de “inspiración y casos de éxito”, en “Casa del Fester”, planteando contenido de interés para los anunciantes, dircoms, estudiantes y para todos los profesionales de esta industria.

La jornada vespertina tuvo lugar en el auditorio Oscar Esplá del Parque de L’Aigüera de Benidorm, donde se realizó la entrega de los Premios Alce 2024 a la creatividad publicitaria alicantina, galardones anuales entregados por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º.

Durante dicha gala, la junta directiva de la asociación entregó el Alce de Honor a Antonio Piñero, por su trayectoria publicitaria y el premio Anunciante 361º a la juguetera Cayro por su forma de integrar las nuevas tecnologías en el juego tradicional y de potenciar el pensamiento creativo.

De las de 24 categorías premiadas, destacó en el palmarés la agencia Utopicum con 13 galardones en total, Sapristi con 10 (2 de ellos compartidos con la agencia DinamicBrain), Gettingbetter y Casanova con 9 estatuillas cada una. También merecen mención especial el premio al anunciante del año para la marca Gobik y el premio a la agencia revelación y un Alce por su Identidad Corporativa para la agencia GOMA.

El resto de agencias, se llevaron…
4 Alces: Cacahuete Comunicación
3 Alces: Plusmedia, Small* y Grupoidex
1 Alce: Underdog, Grupo Antón, Yerno + 3dids, CYMA, MakinAcción y LaVache

En esta ocasión, la gala contó con un jurado compuesto por grandes profesionales de la creatividad y elegido por la FEDE para evitar cualquier vínculo con los asociados. Presidido por Eva Pavo (directora de marketing de Correos durante cinco años) y compuesto por Ferrán Clari (Director General de la Agencia Pavlov del grupo IKI), Carmen Boronat, (Chief Client Officer de Cloud District) y Antonio Pascual Ridruejo (CEO de Watson).

Noticias recomendadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Paula Espina
  • Victor Parra
  • Reyes García Artiaga
  • Pablo Lucerón Asensi
  • María Arias Perea
  • Antoni Boix López
  • Joaquín Poveda
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar