3dids.com

En 3dids nos dedicamos a realizar procesos de transformación digital a empresas focalizando en ventas y procesos internos. Es nuestro objetivo potenciar negocios en internet en función del modelo, de las necesidades y, sobre todo, del mercado en el que se mueva tu empresa. Dinos qué objetivo de empresa/marca/ventas tienes y nosotros ponemos los medios y las soluciones para hacerte llegar a él. Nuestra especialidad es la estrategia de marketing online, transformación digital, diseño y desarrollo.

Servicios:

Proyectos destacados

ECOALF, SILBON, FLUCHOS, HISPANITAS, CHIE MIHARA, UNISA, CUPLÉ, ELLESSE, CROCS, ASISA, IFA, INSIDE, RENTA4, DON ALGODÓN, CASTEJÓN JOYEROS,  OFTEX, GREENWICH

Conoce más sobre 3dids.com

Premios y Reconocimientos

Premio al mejor talento joven empresario Alicantino. Septiembre de 2018. Jovempa.

Premio mejor Ecommerce Las provincias Comunidad Valenciana. 2014. Periódico las Provincias.

Premios Alce Publicidad Ecommerce 2013. Asociación 361 de Agencias de Publicidad Alicante.

Premios Alce de Publicidad al mejor Ecommerce 2011. Asociación 361 de Agencias de Publicidad Alicante.

Premios la verdad 2010 Mejor Ecommerce. 2011. Periódico La Verdad.

Premio Alce al mejor Ecommerce 2014. Asociación 361 de Agencias de Publicidad Alicante.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Rocío C Miró
  • Alicia Baró
  • Simarro
  • Noel Lang
  • José Luis Navarro
  • Leandro Pérez
  • Ana Juan
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar