AVANTE EVOLUMEDIA: NUEVO SOCIO DE LA ASOCIACIÓN 361º

en Actualidad

Avante Evolumedia es una agencia de planificación de medios 360º e independiente, que ofrece un servicio multicanal adaptado a las necesidades de cada cliente. Con la innovación como eje central de las soluciones que ofrecen y con un único objetivo: la máxima eficacia de sus campañas.

Una filosofía que le ha llevado a trabajar para más de 200 clientes y contar con un total de 14 oficinas que cubren todo el territorio nacional para poder ofrecer el mejor servicio de manera ágil, cercana y personalizada.

Según la Directora de Avante Evolumedia en el área de Levante, Beatriz Herrera: “Tras cinco años en Alicante y dadas las circunstancias tan excepcionales que nos están tocando vivir, creo oportuno mostrar nuestro compromiso como integrantes de este ecosistema local. Es una muestra de gratitud y apoyo, que estoy convencida, repercutirá positivamente a Avante”

Más información en: www.avantemedios.com