Inscripción

Desde ya puedes inscribir tus piezas, las estamos esperando con muchas ganas. Tienes hasta el 16 de mayo 18 de mayo para inscribir y entregar tus trabajos. Recuerda que cada agencia puede presentar hasta 5 piezas por categoría.

En primer lugar, descárgate las bases y lee detenidamente toda la información y requisitos para participar.

Todo el material deberá enviarse en formato digital.

Lee también el documento de las categorías para saber en cuál o cuáles vas a presentar tus trabajos. Atención, este año las categorías han cambiado. Tenemos nuevas categorías, revísalas con calma, seguro que encuentras todas las opciones para presentar tus trabajos.

Bases y Categorías 2018

Las categorías se dividen en ‘Creativas’, ‘Técnicas y ‘Especiales’’. En esta edición se han añadido nuevas, a otras se les ha actualizado la nomenclatura  y algunas se han fusionado para crear una sola.

¿Cómo participar?

A continuación, pulsa en el enlace ‘Alta de participantes’ para dar de alta tu agencia e inscribir las piezas a concurso. Si participaste el año pasado, deberás crear igualmente un alta nueva para esta edición.

En ‘Inscripción de piezas’ puedes presentar las piezas a concurso una vez que tengas tu ‘usuario’ y ‘contraseña’ de agencia.

Después de que hayas inscrito todas la piezas a concurso, podrás imprimirte desde tu cuenta de usuario el ‘Documento de pago’. Recuerda que el importe debe abonarse mediante transferencia, mandando el comprobante a la Secretaría de la Asociación 361º a info@asociacion361.es

EL PLAZO PARA PARTICIPAR HA FINALIZADO

Documentación para presentar junto a la pieza (para todas las categorías)

A continuación te facilitamos dos documentos para descargar y presentar completados junto con el material online.

Logos Premios Alce

Patrocina

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Simarro
  • David Gil
  • Teresa Gavilà
  • Toni Ortolà
  • Ángel Vicedo
  • Olga Pozo
  • Valeria Guilló
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar