Inscripción

Desde ya puedes inscribir tus piezas, las estamos esperando con muchas ganas. Tienes hasta el 26 de mayo para inscribir y entregar tus trabajos. Recuerda que cada agencia podrá presentar, como máximo, 3 piezas por categoría, pudiendo incluir trabajos de distintos clientes.

Cada agencia podrá inscribir un mismo proyecto o campaña como máximo en 3 categorías de la sección CREATIVIDAD y 3 categorías de la sección CRAFT. Quedando exenta de esta limitación la categoría CAMPAÑA GLOBAL.

En primer lugar, descárgate las bases y lee detenidamente toda la información y requisitos para participar.

Todo el material deberá enviarse en formato digital.

Lee también el documento de las categorías para saber en cuál o cuáles vas a presentar tus trabajos, revísalas con calma, seguro que encuentras todas las opciones para presentar tus trabajos.

Bases y Categorías

Las categorías se dividen en Craft, Creatividad, Especiales y Gran Premio. Puedes escoger la categoría o categorías que más se adapte a tu campaña.

¿Cómo participar?

A continuación, pulsa en el enlace ‘Alta de participantes e Inscripción de piezas’ para dar de alta tu agencia e inscribir las piezas a concurso. Si participaste el año pasado, deberás crear igualmente un alta nueva para esta edición.

Una vez enviada la ficha de inscripción cumplimentada al correo premiosalce@asociacion361.es, recibirá en el correo electrónico un enlace de la Asociación 361º para poder subir todo el material específico en estas bases de forma digital.

Se deberá facilitar una cuenta de Google oficial para poder realizar la inscripción.

Cada trabajo debe ser presentado en carpetas independientes por pieza. Deberá figurar de forma clara y visible el título de la pieza, la categoría a la que opta y el nombre de la empresa participante.

Junto con las piezas a concurso y la documentación requerida se presentará el resguardo del pago. Si alguna pieza presentada no aparece inscrita y/o abonada su cuota será descalificada.

Documentación para presentar junto a la pieza (para todas las categorías)

A continuación te facilitamos dos documentos para descargar y presentar completados junto con el material online. Deberás subirlo al enlace proporcionado junto con cada una de las piezas o campañas.

• David Gil
  • Toni Ortolá