La agencia de Dénia tresT realiza la imagen del Festival Gastronómico DNA 2018

en Agencias, tresT

La partida de comunicación se ha desarrollado a tres bandas, junto con Salabre Comunicación y Décom-Media

Este fin de semana se ha celebrado en Dénia el Segundo DNA, Festival Gastronómico Dénia, un evento ideado por el Chef Quique Dacosta y que reúne a personalidades de la alta cocina durante dos días, sábado y domingo, en un enclave único, la Marineta Cassiana de Dénia.

El evento cuenta con diferentes partidas de ejecución y ha sido en el apartado gráfico donde tresT ha desarrollado su trabajo.

Festival Gastronómico DNA 2018Para la agencia socio de 361º, ha sido todo un reto crear una imagen usando los elementos gráficos de la edición anterior pero que a la vez diese a entender que se trataba de una edición completamente diferente. Además, existía un añadido, y es que este año la edición en su conjunto giraba en torno al producto y esto debía desprenderse de la imagen.

Colores mediterráneos, imágenes frescas y, en conclusión, un grafismo que evocara unas costumbres y unas tradiciones muy concretas: las del Mediterráneo, sus gentes y sus materias primas.

Tras mucho trabajo, tresT ha conseguido obtener la imagen que estaban buscando y que agradó a todos los actores de este macro evento.