‘Ideas para el corazón’ inicia en febrero su ciclo de diálogos

en Actualidad, Asociación 361º

Los próximos 14, 21 y 28 de febrero disfruta de estas charlas gratuitas organizadas por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.

Hoy en día la publicidad tiene un poder muy importante ya que influye diariamente en nuestras vidas. Estamos expuestos a más de 3.500 impactos publicitarios diarios, y esta disciplina, es capaz de modificar comportamientos y actitudes.

Como consecuencia, muchas empresas y publicitarios están reconociendo su poder para poder hacer algo más que publicidad.  Con esta filosofía surge ‘Ideas para el corazón. La publicidad que cambia a las personas y el mundo’. Se trata de una serie de debates entre profesionales sobre los diferentes aspectos de la comunicación publicitaria que están cambiando radicalmente.

Durante el mes de febrero se han organizado diversas charlas en distintos días.  El día 14 será el turno de ‘‘El alma de la publicidad’ con José María Batalla, director creativo de La Casa de Carlota y con Jesús Orbea, profesor en la Universidad de Alicante. El día 21 las invitadas que hablarán en ‘La importancia de las historias’ serán Concha Wert, gerente del Club de Creativos y Creativas y Lucía de la Vega, directora de planificación estratégica de Imaginarte. Por último en el debate ‘Tecnología y creatividad’ escucharemos a Ignasi Giró, director de Double You investigación e innovación y a Esperanza Blanc, directora ejecutiva de Casanova, socia de 361º.

Esperamos que acudáis todos este febrero a las instalaciones del Instituto Alicantino (Casa Bardín. San Fernando, 44. 03001 Alicante) a escuchar a todos estos profesionales.