Gabinete SME y Juárez Impresores colaboran con 361º

en Colaboradores

Un servicio de prevención y una imprenta con más de 30 años de experiencia se convierten en nuevos colaboradores oficiales de la Asociación

Gabinete SME y Prevención ofrece soluciones globales dentro del ámbito de la prevención de riesgos laborales, la salud laboral y el wellbeing de los profesionales. Ofrece cobertura legal, asesoramiento y consultoría, formación y servicios médicos y de salud a todas las empresas y profesionales independientes.

Su objetivo es el de extender la cultura preventiva, haciéndola parte integrante de la filosofía de empresa y del modelo de relaciones laborales de sus clientes.

Por otra parte, Juárez Impresores es una imprenta con un amplio recorrido en el sector de las artes gráficas ofreciendo un amplio abanico de servicios. Disponen de tecnología tanto offset como digital para conseguir la mayor calidad en los trabajos, además de servicios de diseño y maquetación  y un gran equipo de profesionales.