La Asociación 361º comienza una colaboración con el programa radiofónico “enComunicación”

en Actualidad, Asociación 361º

Durante la primera emisión el comunicador Carlos Ferragut entrevistó al presidente Andrés Karp

La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º) ha comenzado desde este mes de septiembre una colaboración con el programa “enComunicación”. Se trata de un espacio radiofónico dedicado al mundo del marketing, la publicidad, el management y la comunicación que cuenta con entrevistas, noticias y las secciones especializadas. El programa está dirigido y presentado por el veterano comunicador Carlos Ferragut y se emite en directo todos los jueves de 20.00 a 21.00 horas en “Capital Radio Comunidad Valenciana”.

El primer programa en el que participó la Asociación 361º se emitió el pasado 13 de septiembre. En esta ocasión Ferragut entrevistó a su presidente, Andrés Karp. Durante la conversación se habló de los objetivos de la entidad y de las actividades más representativas que organiza como los Premios ALCe o el Día de la Publicidad, entre otras. También hablaron de la situación actual de la publicidad en la provincia de Alicante. Y por último, se hizo especial hincapié en la estrecha relación que mantiene 361º con la universidad y con los que serán los futuros publicistas.

Con esta colaboración la Asociación 361º pretende que el sector de la publicidad tenga una mayor visibilidad. Un modo de llegar al público y poder comunicar la labor social que este colectivo de profesionales realiza a lo largo del año.