Comida Día de la Publicidad 2017

en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

La celebración será el jueves 26 de enero a las 14:00 horas en el restaurante Dársena. Un lugar único en el Puerto de Alicante.

El día de la comida será una buena ocasión para que socios, colaboradores y amigos del mundo de la Publicidad sigamos remando en la misma dirección para llegar a un puerto en común.

El precio del menú para este año es de 33 € y se abonará, al igual que siempre, directamente en el restaurante.

El Dársena es un restaurante con tradición, especializado en cocina levantina. Un lugar que reúne historia, amor por la profesión, innovación y trabajo. Está situado en la Marina Deportiva, Puerto de Alicante, Muelle el Levante, 6 (ver ubicación).

Por favor, confirmad vuestra asistencia antes de las 12:00 horas del lunes 23 de enero por email a info@asociacion361.es o llamando al 966615333. Indicando el nombre de la agencia, las personas asistentes y el teléfono e email de cada uno.

Y recuerda, todos estamos en el mismo barco.