Bases Jóvenes Creativos (UA)

Se recomienda leer detenidamente estas BASES de participación. En la presente edición de los Premios ALCe 2023 se mantiene el formato por duplas para escoger a los ganadores de la Categoría Jóvenes Creativos.

PARTICIPANTES
Podrán participar estudiantes matriculados en el grado de Publicidad de la Universidad de Alicante, sin límite de edad.
La participación se realizará en duplas (2 personas)

OBJETIVO DEL CONCURSO

El objetivo de este concurso es la promoción del talento y el fomento del desarrollo profesional de los creativos más jóvenes no profesionales.

INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de marzo de 2023. La inscripción deberá realizarse online a través del apartado correspondiente de la página web www.asociacion361.es/premiosalce/jovenescreativos.

DINÁMICA Y PRESENTACIÓN

Las duplas inscritas tendrán que resolver correctamente un brief que será entregado previamente por la Asociación 361º. El formato será un video case de máximo 2 minutos, además, los participantes podrán acompañar la propuesta, si lo desean, de material extra para su valoración si el jurado lo considera necesario.

Se realizará una videoconferencia de explicación del brief y resolución con el cliente. Se informará de la fecha por correo electrónico.

El envío de los trabajos se realizará como máximo el 28 de abril a las 23:59 al email: secretaria@asociacion361.es, en formato .mp4.

PREMIOS
El concurso tendrá tres premios: oro, plata y bronce.

Las parejas finalistas se darán a conocer una vez acabada la jornada. En la XXI Gala de los Premios Alce que se anunciarán las pareja ganadoras y se le hará entrega del trofeo correspondiente. Todos los asistentes tendrán que abonar la entrada para asistir a la gala.

El premios para las duplas ganadoras será una estatuilla Alce y la posibilidad de materialización de su campaña.

PUBLICACIÓN
Los trabajos premiados serán publicados en la página web de la asociación, en los medios de comunicación que se hagan eco de la noticia de la jornada y del acto de entrega de premios y se difundirá en las redes de la Asociación.

JURADO
El jurado que determinará el ganador de la categoría de los Jóvenes Creativos estará compuesto por profesionales del mundo de la publicidad y personas designadas por la asociación 361º.

Todos los miembros incluidos el presidente se darán a conocer en la web de la organización.

El jurado se reserva el derecho a descalificar del concurso aquellos trabajos que no se ajusten a los valores contenidos en el briefing.

FALLO DEL JURADO
El jurado valorará especialmente la creatividad y adecuación al briefing.

Los ganadores se conocerán en la gala de los Premios Alce. El jurado puede declarar algunos de los premios desiertos.
El fallo del jurado será inapelable.

TRABAJOS PRESENTADOS
Todos los trabajos presentados pasarán a formar parte de los archivos de 361º Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante. La Asociación se reserva el derecho a utilizarlos para finalidades no comerciales y los participantes autorizan expresamente su exhibición sin ánimo de lucro en actividades formativas y de promoción de la misma y del sector de la publicidad en la provincia.

Los participantes al concurso se comprometen expresamente a permitir la exposición de sus trabajos en la web del concurso, en salas de exposiciones y en el lugar de celebración del evento de entrega de premios.

La empresa representada el brief (Dialprix) podrá utilizar las ideas presentadas por los alumnos siempre que haga mención de sus creadores. Y podrá solicitar a la Universidad la información necesaria para contactar con los alumnos tanto para solicitarles detalles o incluso para proponerles prácticas o becas en la empresa. Siendo los alumnos los que en última instancia tendrán que aceptar las condiciones.

MODIFICACIÓN DE LAS BASES
La organización del certamen de Jóvenes Creativos del año 2023 se guarda el derecho de modificar sin previo aviso las bases del concurso. Cualquier modificación sería publicada en la página web de la organización de forma visible.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en esta convocatoria comporta la aceptación de estas bases.

Formulario de inscripción: https://www.asociacion361.es/formulario-inscripcion-jovenes-creativos/

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Oscar Martínez
  • Lucía del Castillo
  • Mario Blanco
  • Victor Parra
  • Aitor Contreras
  • Sergi Santana de Vicente (estudiante)
  • Jesus Gallego Irles
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar