TARSA celebra su 20 Aniversario con una gran fiesta

 en Actualidad, Agencias, Tarsa

Alrededor de 300 personas se dieron cita este viernes 8 de junio para celebrar el 20 aniversario de la agencia de comunicación y relaciones públicas TARSA. En un marco de excepción, el Hort del Xocolate, en pleno centro histórico de la ciudad de Elche, reunieron a clientes, proveedores, trabajadores, familia y gran cantidad de amigos.

Con una cuidada estética y organización, demostrando que el tema de los eventos es uno de sus baluartes, y al ritmo de la música en directo de la Crazy Cabin Big Band, consiguieron crear un gran ambiente festivo y de celebración. Una noche llena de buenos momentos y recuerdos, sorpresas y agradecimientos.

Olga Pozo fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y relatar la evolución de la empresa y Jose Vicente Castaño de despedir y agradecer a todos los asistentes la confianza que ha podido hacer que esta empresa cumpla 20 años. Entre ambas intervenciones, se proyectó un vídeo con 40 testimonios de clientes y personal de todo tipo que trabajaron para la empresa.

Para la puesta en marcha de este gran evento aniversario, TARSA contó con la colaboración e implicación de algunos

colaboradores como SONIPROF, en el aspecto técnico, luces y sonidos, GRANDES IMPRESIONES, con toda la impresión digital que decoró el Huerto, VÓRTIZE, con los vídeos y la realización en directo, CASTELL, en el cátering y los fotógrafos José García DOMENE, y Antonio GALEALBA, cuyas fotos podéis ver su fotogalería.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Pepe Antón
  • José Luis Navarro
  • Sergio Devesa
  • Andrés Karp
  • José Mañogil
  • Leandro Pérez
  • Noel Lang
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar