TARSA celebra su 20 Aniversario con una gran fiesta

en Actualidad, Agencias, Tarsa

Alrededor de 300 personas se dieron cita este viernes 8 de junio para celebrar el 20 aniversario de la agencia de comunicación y relaciones públicas TARSA. En un marco de excepción, el Hort del Xocolate, en pleno centro histórico de la ciudad de Elche, reunieron a clientes, proveedores, trabajadores, familia y gran cantidad de amigos.

Con una cuidada estética y organización, demostrando que el tema de los eventos es uno de sus baluartes, y al ritmo de la música en directo de la Crazy Cabin Big Band, consiguieron crear un gran ambiente festivo y de celebración. Una noche llena de buenos momentos y recuerdos, sorpresas y agradecimientos.

Olga Pozo fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y relatar la evolución de la empresa y Jose Vicente Castaño de despedir y agradecer a todos los asistentes la confianza que ha podido hacer que esta empresa cumpla 20 años. Entre ambas intervenciones, se proyectó un vídeo con 40 testimonios de clientes y personal de todo tipo que trabajaron para la empresa.

Para la puesta en marcha de este gran evento aniversario, TARSA contó con la colaboración e implicación de algunos

colaboradores como SONIPROF, en el aspecto técnico, luces y sonidos, GRANDES IMPRESIONES, con toda la impresión digital que decoró el Huerto, VÓRTIZE, con los vídeos y la realización en directo, CASTELL, en el cátering y los fotógrafos José García DOMENE, y Antonio GALEALBA, cuyas fotos podéis ver su fotogalería.