TENEMOS NUEVO SOCIO: OCIO COMUNICACIÓN

en Agencias, Asociación 361º, Ocio Comunicación

Ocio Comunicación, ubicada en Alicante, ofrece un servicio 360º

Se trata de una agencia de diseño y comunicación integral que, como ellas mismas dicen, trabaja cada día para que el mensaje llegue como quieren y donde quieren sus clientes y del modo más eficaz.

Sus servicios son comunicación online y offline, publicidad y diseño integral y editorial, además del diseño de la estrategia de comunicación y la ejecución del contenido en todo tipo de soportes. Cabe destacar su labor en redes sociales y edición de todo tipo de productos editoriales. Algunos de sus clientes son Chico Calla, Carmencita, Grupo Gastro Nou, La Masía de Chencho, etc.

Son también las responsables de ‘Ocio Magazine’, donde podréis encontrar todo el ocio y restauración de la provincia de Alicante, además de todo el potencial creativo y el saber hacer del mundo de la comunicación y la publicidad de la agencia.

¡Os animamos a que entréis a su web donde podréis ver sus últimos trabajos!