¿Sabías qué también puedes presentarte en la categoría ExtraALCe?

en Actualidad, Asociación 361º, ExtraALCe, Premios ALCe

Los Premios ALCe quieren premiar la actividad creativa de la provincia de Alicante, pero ¿y si tu agencia no pertenece a la a ella? No vamos a dejarte fuera, puedes presentarte en esta categoría especial para campañas nacionales.

ExtraALCe se trata de una categoría en la que agencias no alicantinas, tienen la oportunidad de presentar sus piezas a concurso. Se premiará cualquier campaña global que cumpla los requisitos establecidos por las bases de los Premios.  El proyecto a presentar por agencia podrá incluir cualquier campaña, realizada para un mismo producto o servicio de un anunciante y que al menos haya sido difundida en tres medios diferentes.

Las agencias de la provincia no podrán participar, salvo que dispongan de sede con razón social fuera de Alicante.

Los participantes, deberán presentar sus proyectos, adjuntando la ficha de la pieza, en A3 digital y el material adicional de inscripción.

La cuota de participación es de 200€ pero puedes tener un descuento del 50% en caso de ser miembro de la Fede, por lo que la cuota sería de 100€.

¡No pierdas tiempo e inscríbete, todavía tienes posibilidad de llevarte tu ALCe!