Categoría Extraalce

Los Premios Alce quieren premiar la creatividad, aunque no seas de la provincia de Alicante. Por este motivo, ya en 2015, se creó la categoría ExtraALCe.

Se galardonará cualquier campaña global desarrollada por una agencia española no alicantina. Para participar en la misma, tan sólo hay que pulsar en el enlace al formulario de inscripción único de esta categoría que encontrarás en esta página. Puedes presentar hasta cinco piezas en esta categoría completando un formulario por cada pieza presentada.

El importe total de la categoría ExtraALCe debe abonarse mediante transferencia enviando después el comprobante a la Secretaría de la Asociación 361ºa info@asociacion361.es

La cuota de participación es de 100€ para miembros de La Fede y 200 € para no miembros.

EL PLAZO PARA PARTICIPAR HA FINALIZADO

Logos Premios Alce

Patrocina

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• Simarro
  • Rocío C Miró
  • José Luis Navarro
  • Héctor Delgado
  • Marian Murcia
  • Andrés Karp
  • Pepe Antón
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar