Nuevos Premios Levante-EMV Prensa Ibérica

 en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

Prensa Ibérica, editora de los diarios Levante-EMV y Superdeporte y propietaria de LevanteTV y la emisora de radio 97.7 todos ellos con sede en València, ha decidido instituir unos premios anuales para reconocer y rendir homenaje a personas y entidades que hayan realizado aportaciones relevantes en sus respectivos ámbitos en beneficio de la sociedad valenciana a la que se dirigen los medios de comunicación de la editora. Valores como la solidaridad, la innovación, la excelencia, la apuesta por la juventud y la educación, los nuevos lenguajes de la sociedad de la información, la transformación y el progreso social o la trayectoria profesional, deportiva o artística, serán tenidos muy en cuenta por los jurados constituidos para decidir los galardonados de esta primera edición.
Los premios anuales Levante-EMV Prensa Ibérica serán entregados en una gala prevista para el miércoles 10 de mayo en el Palau de les Arts de València, que acogerá a unos 1.500 invitados. Será una fiesta para los lectores, los espectadores y los oyentes de los medios de Prensa Ibérica en València. Y también para toda la sociedad valenciana. Siete son las categorías en las que habrá premios Levante-EMV Prensa Ibérica: Cultura, Economía, Deportes, Producción Audiovisual, Sociedad, Redes Sociales y el premio Levante-EMV del año, una distinción principal para la persona o entidad que el jurado considere que haya destacado especialmente en los 12 meses anteriores a la celebración del acto de entrega.

Para unos premios especiales, la editora Prensa Ibérica ha querido contar con un creador especial que ha dado forma a los siete galardones que serán entregados. Se trata del valenciano Daniel Nebot, Premio Nacional de Diseño, quien ha impreso su personalísimo sello a las estatuillas de bronce encargadas para la ocasión.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Valeria Guilló
  • Rocío C Miró
  • Marian Murcia
  • José Mañogil
  • Patricia Garrido
  • David Gil
  • Sergio Devesa
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar