Participa en los Premios ALCe y utiliza los descuentos especiales

en Actualidad, Asociación 361º, Premios ALCe

Se acerca la 17ª edición de los premios ALCe, la gran gala donde cada año celebramos el día grande de la publicidad y la creatividad en la provincia de Alicante, premiando los mejores proyectos del sector publicitario.

Desde la Asociación 361º, queremos informaros de todas las novedades de esta edición en cuanto a pagos y descuentos especiales.

En primer lugar, para miembros de la Asociación 361º la cuota a pagar por cada inscripción es de 40€, y  75€ para los no socios. La participación tiene descuentos especiales a partir de la tercera pieza presentada a concurso, de forma que el valor de la inscripción será de 35€ para los socios y tendrá un precio de 55€ para los no socios.

En segundo lugar, las agencias que no formen parte de 361º y que presenten al menos 3 piezas en los premios ALCe obtendrán, si lo desean, el alta en la Asociación con una exención de las tres primeras cuotas de socio equivalente a 150€. En el caso de presentar 6 piezas o más, obtendrán el alta con una exención de las seis primeras cuotas de socio equivalente a 300€.

Desde la Asociación 361º os animamos a participar. Para ello solo tienes que pinchar en el apartado ‘Inscripción’ de Premios ALCe de nuestra web. Primero tendrás que dar de alta tu agencia creando un usuario propio y una contraseña, a continuación, con ese mismo usuario creado podrás inscribir tus piezas en cada una de sus categorías correspondientes. El último paso será descargar el documento que aparecerá e imprimirlo.

¡Tienes hasta el día 16 de mayo para inscribirte!