La Asociación 361º comienza el curso con novedades

en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

Estas nuevas propuestas quieren contribuir, entre otras cosas, a la mejora de las condiciones de socios, con la intención de brindar un mejor servicio tanto a los ya miembros, como a los futuros asociados. En este sentido, se va a instaurar un nuevo régimen de socios en el que tengan cabida tanto los profesionales de la publicidad que trabajan de manera independiente como las pequeñas, medianas y grandes agencias. Con esta nueva estructura todo el que pertenezca al sector publicitario podrá formar parte de 361º y de este modo tener acceso a los servicios y ventajas que ofrece la asociación.
Por otro lado, se están preparando diversos cursos y conferencias para ofrecer una formación basada en las necesidades reales del sector. Este programa de formación tendrá un calendario de actividades, que se realizará a través de acuerdos con algunos centros formativos.

Los nuevos planteamientos también buscan realizar mejoras en las herramientas de comunicación. Para ello se va a desarrollar una nueva web, más actual y acorde a las nuevas tendencias. Todo ello como complemento a la información actualizada que se ofrece a todos los asociados, sobre concursos y licitaciones públicas, eventos de interés, comunicación en general y noticias del mundo de la publicidad.

A su vez, la Asociación busca, en este curso que comienza, incrementar el número de eventos relacionados con la publicidad. Uno de los proyectos más ambiciosos es el nuevo planteamiento para celebrar el Día de la Publicidad. En él se prevén hacer ponencias y feria para profesionales, y una parte lúdica destinada al público en general.

Todo esto, sin olvidar la puesta en marcha de los Premios Alce 2018. El evento estrella organizado por la Asociación 361º que llegará este próximo año con novedades y mejoras en las categorías y los premios.

Con todos estos cambios, desde la Asociación pretende adaptarse a las propuestas y condiciones de sus actuales y futuros miembros, y ofrecer así una prestación más amplia y renovada.