Andrés Karp participa en la Jornada de Transformación de las industrias culturales y creativas

 en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

Con el objetivo de afrontar la realidad actual del sector cultural y creativo, esta mañana ha tenido lugar esta jornada en el Centro de Emprendedores de Alicante organizada por Impulsalicante, Agencia Local de Desarrollo Económico y Social. En este evento se ha subrayado el incremento de las ofertas de empleo y las oportunidades de emprendimiento gracias a la revolución digital.
La Jornada se ha iniciado con una conferencia impartida por las profesoras de la Universidad de Alicante, Natalia Papí Gálvez y Mª Dolores Fernández Poyatos. A continuación, a las 11.30 horas ha dado comienzo una mesa de experiencias con las ponencias de Andrés Karp, de la agencia DinamicBrain y presidente de 361º, y José Luis Carrillo, de Mistos Fotografía.

Además, durante la jornada se han presentado los resultados parciales del proyecto ‘La transformación de las industrias culturales y creativas en España: cambio digital, competitividad, empleo y contribución al bienestar social’. Trabajo de investigación apoyado económicamente por el Ministerio de Economía y Competitividad y elaborado por la Universidad Autónoma de Barcelona en colaboración con la Universidad de Alicante.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Ángel González
  • Marian Murcia
  • Valeria Guilló
  • Ana Juan
  • Héctor Delgado
  • Ángel Vicedo
  • Mariela Martínez
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar