Grupoidex se une a la Asociación 361º

en Agencias, Grupoidex

Grupoidex es una consultoría de comunicación global con más de 20 años de actividad y trayectoria en el ámbito nacional e internacional.

Con oficinas en Alicante, Madrid y México, su filosofía de trabajo se basa en un asesoramiento integral en materia de comunicación con el objetivo de satisfacer de una manera global las necesidades de sus clientes.

Especializados en el desarrollo de estrategias enfocadas al cumplimiento de los objetivos de empresas del sector privado y consolidados en el ámbito de la comunicación estratégica, los eventos y la RSC.

Actualmente están entre las 30 agencias de comunicación y RR.PP más relevantes de España, cosa que no es de extrañar viendo los trabajos y eventos que realizan. Son los encargados de organizar los Premios Azorín, la gala del 75 aniversario de Diario Información, y entre sus últimas campañas destacan la realizadas para Down España, IFC Group – Heliocare o Fundación Sandra Ibarra.

Métete en su web para conocerlos mejor y echa un vistazo a su blog y sus proyectos.