Glomeco se une como socio a 361º

en Actualidad, Agencias, Asociación 361º, Glomeco, Nuevo Socio

Glomeco se caracteriza por ser la primera y única central de medios multimedia en España con más de 25 años de experiencia en su terreno de actividad

Los servicios por los que opera Glomeco en el mercado son, central de medios, creatividad publicitaria, producción audiovisual, planificación de medios y diseño gráfico adaptado a la producción audiovisual.

La empresa tiene como misión adaptarse al mercado mediante las nuevas condiciones de los medios de comunicación, así como amoldarse a las exigencias de cada uno de sus clientes. Además su objetivo principal es el de conocer de forma muy detallada todos los medios que se mueven a su alrededor, analizarlos y saber cómo operan, para saber cuáles son los más adecuados para cada uno de los proyectos realizados.

Utilizan una planificación inteligente y contrastada, facilitando a sus clientes un trabajo de éxito y seguro dentro de un escenario complejo y un tanto difícil.  A la hora de ejecutar sus proyectos, van más allá de lo que pueden imaginar los clientes, con estrategias de control, visión de futuro y eficiencia asegurada, ya que para ellos, una campaña con visión 360 grados trae consigo una rentabilidad importante en costes, tiempo y calidad de tramitación.

También, cuentan con Glomeco Multimedia, una productora audiovisual propia que dispone de estudios y salas independientes de edición de imagen y audio, siendo así uno de los estudios más avanzados en nuestra provincia.

¡Desde las Asociación os animamos a que entréis en su web, donde podréis ver algunos de sus trabajos y conocer mucho mejor la empresa!