Gettingbetter cambia de ubicación

en Agencias

La agencia miembro Gettingbetter cambia su oficina a calle Bailén, 1

En Gettingbetter dicen adiós a este 2017 que se acaba y dicen hola a sus nuevas instalaciones. Un nuevo espacio de trabajo para recibir el 2018 con la ilusión de siempre. O incluso un poquito más.

Después de 5 años, su piso-estudio de la calle Segura se había quedado pequeño y querían dar cabida a nuevos compañeros de viaje y nuevos proyectos que precisaban de un espacio que les permitiese trabajar con algo más de dinamismo.

Un espacio pensado para fomentar el proceso creativo y para ayudarles a organizarse mejor y propiciar la generación de ideas. La nueva agencia ha sido diseñada para facilitar el flujo de ideas entre departamentos, con espacios que facilitan la colaboración y la socialización, siguiendo las últimas tendencias en estilos de trabajo y zonificación.

Un lugar para un nuevo tiempo para ellos, con grandes proyectos en el horizonte, con sus marcas de toda la vida y otras que se suman a esta aventura y a las que dan la bienvenida.

Estarán encantados de recibir vuestra visita en el que esperemos sea un punto de encuentro para la creatividad y la estrategia, en calle Bailen, 1, de Alicante.