Er Boquerón lanza su nueva campaña para disfrutar de un Mundial sin sosos ni aguafiestas

en Actualidad, Agencias, Getting Better

Gettingbetter ha creado esta nueva campaña de la marca de cerveza fabricada con agua de mar tras la exitosa ‘El soso del grupo’

La agencia Gettingbetter es la encargada de llevar a cabo la nueva campaña digital de la cerveza Er Boquerón, realizada para estas fechas de mundial de fútbol. Ésta sigue con su particular objetivo de cruzada contra los sosos. Lanzando su primer Hotel de Concentración para Sosos, un resort en paradero desconocido, donde los consumidores podrán enviar a todos esos amigos o conocidos que viven el mundial con apatía y aburrimiento, sin mostrar ninguna alegría.

Para la marca de cerveza, estos sosos tienen unas características muy definidas en la campaña, son aficionados que prefieren ver los partidos solos en casa sin compañía, que muestran actitudes derrotistas durante dichos partidos y que nunca quedan para celebrar las victorias con los amigos.

Así que, para disfrutar de un mundial sin su negatividad, en Er Boquerón han decidido mantenerse fiel a su estrategia de detección de sosos y han reeditado el formato de su anterior y exitosa campaña promocional, ‘El Soso del Grupo’.

Aquí en la web podréis encontrar toda la información necesaria sobre la campaña, entra y participa. Nos ofrecen un año de cerveza gratis por reservar una habitación a nuestro amigo soso.

¿Vais a perder esta oportunidad?