La Asociación 361º celebra el Día de la Publicidad junto a Bassat

 en Actualidad, Agencias, Eventos

Una jornada empresarial con ponencias y talleres que servirá de punto de encuentro para los profesionales del sector.

El próximo viernes 26 de enero, 361º la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante celebrará durante toda la jornada, en las instalaciones de la EUIPO, el Día de la Publicidad. Una jornada enfocada a las agencias y marcas de la provincia de Alicante, pero también a todos los amantes y seguidores de la creatividad. Para todo el que desee unirse a esta celebración la asociación ha preparado un completo programa de actividades con speakers de reconocido prestigio. El cabeza de cartel para está ocasión será el emblemático Luis Bassat, publicista español, fundador en 1975 de la agencia de publicidad Bassat & Asociados, en Barcelona, la cual más tarde se renombró como Bassat Ogilvy y, que es sin duda, uno de los hombres más influyentes del mundo de la publicidad.

Además, junto al programa de ponencias la jornada contará con una zona de networking en la que se podrá intercambiar productos y servicios o afianzar relaciones. La intención es que sea un día de fiesta, de encuentro con la profesión. Por otra parte, por la tarde, se realizarán talleres prácticos en los que se tratarán algunos de los temas que más interesan al sector.

Hasta el año pasado, el día de la Publicidad se celebraba con una comida de fraternidad, pero esta vez se ha girado a un evento en el que se pretende que todas las empresas de publicidad de la provincia se junten y compartan sus impresiones sobre la publicidad y su papel transformador de la sociedad. Esta iniciativa está dentro del proceso de cambio que está viviendo la 361º. La junta directiva de la asociación liderada por su nuevo presidente Andrés Karp, pretende enfrentarse al futuro con acciones llenas de proactividad.

Los últimos años han sido complicados, con la fragmentación del sector. Esto está llevando a la publicidad a crear un nuevo modelo, mucho más colaborativo que el anterior. El presidente de la 361º apunta que “el futuro estará conformado por agencias más pequeñas, que crearán un ecosistema, que se conectará y creará nexos creativos que traerán grandes ideas y proyectos. Si algo bueno tiene la creatividad es que por más que se atomice, no deja de ser creatividad”.

La puesta en marcha del Día de la Publicidad, una nueva y renovada web, la creación de un programa de formación para asociados, novedades para los próximos Premios ALCe,… estos son algunos de los cambios que se están llevando a cabo dentro de la la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante. Una entidad empresarial que se ha marcado como meta estar muy presente en la vida de la sociedad alicantina.

Para asistir es imprescindible inscribirse a través de la web www.asociacion361.es. La asistencia será totalmente gratuita, no obstante, se dará opción a acudir a la comida del Día de la Publicidad, previo pago del cubierto.

VER PROGRAMA

Noticias relacionadas
Comments

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Marian Murcia
  • Ana Juan
  • David Gil
  • Teresa Gavilà
  • Toni Ortolà
  • Alicia Baró
  • Ángel González
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar