Destaka, el nuevo colaborador de 361º

en Colaboradores

La productora audiovisual Destaka ya forma parte de la asociación

El video marketing está cobrando fuerza día tras días. Las empresas lo saben y, por eso, apuestan cada vez más por el contenido audiovisual y el vídeo en sus estrategias de marketing online. Los vídeos para Internet mejoran el SEO y la notoriedad de la web y las redes sociales de un negocio. Y es que en Internet el contenido es el rey y precisamente el vídeo va camino de ser el emperador.

Destaka es una productora audiovisual, especializada en vídeos corporativospromocionales, de eventosanimados y video marketing, aunque también ofrecen servicios audiovisuales en general. Con todo ello, el objetivo de este nuevo colaborador de la asociación es ayudar a las agencias que quieren incluir el video como herramienta en sus estrategias de marketing de forma creativa y eficaz.

Su amplia experiencia les ha llevado a trabajar actualmente con empresas como Siemens, Iberdrola y Mercedes Benz, o agencias de referencia como Shackleton Group. Y, desde hoy mismo, colaboran con esta gran familia que es 361º.