En marcha el I Máster SEO Avanzado de Webpositer

 en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

En enero comenzábamos el año anunciando la creación de la Webpositer Academy, la primera academia formativa en Search Engine Optimization de Alicante pensada para profesionales. La agencia miembro de 361º, Webpositer, ponía en marcha un centro de estudios orientado a formar a la futura cantera de profesionales digitales del mundo del SEO y el Marketing Online.
A partir de este mes de marzo, la academia ha comenzado a impartir en Ulab el I Máster SEO Especialista en Técnicas de Posicionamiento Web Avanzado. Se trata, como destacan sus organizadores, del programa formativo con conocimientos para posicionar páginas web en Internet más completo y preciso que existe en nuestro país.

Unos 20 alumnos iniciaron la modalidad presencial del máster el pasado 3 de marzo de 2017. Y otros 20 para han preferido estudiar a su ritmo desde casa contando con todos los materiales mediante la versión online, que comienza el próximo 18 de marzo de 2017. Las clases presenciales se imparten los viernes de 16.00 a las 21.00 horas y los sábados de 09.00 a las 14.00 horas, un total de 200 horas de formación lectiva.

Tras más de 15 años como agencia pionera en posicionamiento en buscadores, Webpositer Lab Group ha querido dar un paso más allá, uniendo la formación al asesoramiento, la investigación, la experimentación en una disciplina digital clave para entender la economía actual y el hallazgo de oportunidades de negocio.

Más info:
www.webpositeracademy.com

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Sheila Rodriguez
  • Valeria Guilló
  • Simarro
  • Teresa Gavilà
  • Alicia Baró
  • Marian Murcia
  • Ángel Vicedo
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar