Avante Medios celebra una nueva edición de su taller de marketing digital y publicidad online

en Asociación 361º, Avante

Se llevará a cabo el 19 de febrero en Alicante de 16.30 h a 19.30 h en las instalaciones del la Escuela de Negocios Fundesem y el 20 de febrero en Murcia.

‘Cómo aprender en 3 horas aquello que no se enseña en ninguna parte’ tiene como principal objetivo analizar las opciones existentes a la hora de realizar una campaña o estrategia publicitaria en el medio online. Es decir, se enseñará qué soportes y formatos ofrece internet y cómo se deben valorar los resultados obtenidos a través de las diferentes herramientas de análisis.

También se mostrará una panorámica de los modelos de compra de espacio publicitario en el medio online incidiendo en los soportes que son tendencia, como Real Time Bidding, retargeting, Third Party Data, branded content, mobile marketing, formatos display y video, etc.

Por último analizarán cómo gestionar el data de la empresa o el que se obtiene mediante las campañas digitales y cómo trabajar con Ad-server y DMP, así como los procesos y flujo del marketing de automatización para interaccionar en tiempo real con nuestro target y alcanzar el objetivo de conversión.

Este curso está avalado por los más de 20 años de experiencia de Avante Medios en el sector del marketing y la comunicación, la planificación estratégica de medios y compra de soportes publicitarios.

Para descarga del programa e inscripción al curso pincha aquí.