Cómo aprender en 3 horas aquello que no se enseña en ninguna parte

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Avante Medios celebró el lunes 19, nuevamente con  gran afluencia de asistentes, este taller para dar a conocer a anunciantes y agencias las últimas novedades en la compra de espacio publicitario online y herramientas digitales, cómo: Real Time Bidding (RTB), Third Parti Data, retargeting, brandend content, geofencing y todo lo que se refiere a automation marketing.

Avante Sureste impartía su cuarto taller de marketing digital y publicidad online en las instalaciones de FBS Alicante con objetivo principal era mostrar las posibilidades existentes a la hora de realizar la estrategia publicitaria en el medio online. Se pudo ver así qué opciones ofrece internet y cómo se deben valorar los resultados obtenidos a través de las diferentes herramientas de análisis, mostrándose una panorámica de los modelos de compra de espacio publicitario en el medio online incidiendo en los soportes que son tendencia como: compra programática, Real Time Bidding, Retargeting, Third Party Data, Publicidad en Redes Sociales, branded content, acciones mobile con geolocalización, formatos video, etc.

El taller, impartido por Jesús Suso, director general de Avante Medios y José M. Rodríguez, responsable de marketing digital de Avante Medios, tuvo gran aceptación. Al mismo acudieron tanto agencias y como anunciantes de diferentes sectores tales como automoción, alimentación, calzado, centros audiológicos y oftalmológicos, hostelería, navieras, puericultura, banca, etc.

Durante la jornada, Jesús Suso y José Manuel Rodríguez respondieron a preguntas de los asistentes y comentaron con ellos las nuevas tendencias en marketing digital, haciendo especial incidencia en las nuevas herramientas o plataformas como el Data Management Platform (DMP), que suponen un paradigma de la comunicación publicitaria. Esta tecnología consiste en recopilar, integrar y gestionar un gran número de datos procedentes del CRM con cookies que permiten a las empresas crear segmentos verticales de diferentes públicos objetivos con los que generar campañas más efectivas. El uso de tecnología DMP consigue mejorar los resultados, impactar a un público objetivo concreto, optimizar la inversión publicitaria de un anunciante y crear activos tangibles y capitalizables.

Este curso ha sido avalado por los más de 25 años de experiencia de Avante Medios en el sector del marketing y la comunicación, la planificación estratégica de medios y compra de soportes publicitarios.

 

 

 

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