Dinamicbrain tras la web de la campaña de Heinz ‘Nos Comemos Rusia’

 en Actualidad, Agencia Tango, Asociación 361º

La agencia miembro de 361º ha sido la encargada de realizar integralmente la web de la campaña, una página en la que plasman su técnica profesional en desarrollo digital y web

El mundial de fútbol de Rusia 2018 está haciendo que los publicistas realicen ingeniosas y creativas propuestas. Esta vez, han sido Tango con la colaboración de Dinamicbrain las encargadas de realizar una campaña para la marca Heinz Ketchup.

La agencia Tango junto con la colaboración de Dinamicbrain han lanzado “Nos comemos Rusia” para la marca de mayonesa Heinz Ketchup con la ensaladilla rusa com protagonista. Un producto gastronómico que les pertenece tanto a ellos como nosotros.

La campaña quiere llegar de una forma directa hacia el público que se reúne y disfruta del mundial de Rusia 2018, por lo tanto se propone un reto. Consiste en buscar la mejor ensaladilla rusa de España de entre los participantes que se presenten a concurso y realicen su mejor plato con mayonesa Heinz.

Los participantes tendrán que inscribir su ensaladilla en la web noscomemosrusia.com, clicar en la pestaña “participa”, finalmente tendrán que rellenar un formulario de inscripción y adjuntar una foto de su plato explicando porqué debe ser el ganador. De todos los participantes, la afición del mundial votará tres platos finalistas, en la pestaña “vota”. El concurso será supervisado y puntuado por Dani García, Chef de dos estrellas Michelín que, al final determinará el ganador. El premio será un viaje a Rusia para dos personas.

Si no quieres perder la oportunidad, la campaña sigue vigente hasta el 12 de julio. Puedes entrar en la web de Heinz y presentar tu mejor plato de ensaladilla rusa.  

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Ana Juan
  • Andrés Karp
  • Sergio Devesa
  • Marian Murcia
  • Ernesto Ortiz de Zárate
  • Simarro
  • Ángel Vicedo
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar