XXVII Jornadas de Publicidad Exterior en Alicante

en Actualidad, Alicante, La Fede

Los días 14 y 15 de junio tenemos en Alicante las XXVII Jornadas de Publicidad Exterior, organizadas por La Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE) que tendrán lugar en el aula de cultura de Alicante.

Andrés Karp, presidente de 361º ha moderado la ponencia “Qué debemos tener en cuenta para que la publicidad exterior sea efectiva” El Neuromarketing aplicado a la publicidad exterior.

Esta vez, las jornadas han contado con el patrocinio de la marca Samsung junto a la colaboración del Ayuntamiento de Alicante y han contado con un aforo de 200 personas, entre empresas y profesionales del campo de la comunicación.

Las jornadas tienen como objetivo prioritario, mejorar el medio para la publicidad, los anunciantes, las agencias de medios, las empresas exclusivistas y principalmente mejorar la relación con los consumidores de éstas. Como sabemos, en los últimos años, los numerosos avances del Medio Exterior coinciden con notables progresos en recopilación, investigación y análisis de datos. Por lo tanto, las empresas deben realizar cambios para dirigirse hacia medios cada vez más personalizados y así aprovechar las ventajas que la digitalización les ofrece.

En primer lugar, la jornada ha abierto con Tim Sapsford, managing director de Liveposter. Hablará sobre “El poder de la personalización”: de cómo los cambios y las tecnologías abren un nuevo paradigma en el campo de la publicidad exterior.  Tras esto,  se ha continuado con el Neuromarketing en el conocimiento exterior de la mano de Juan Graña, CEO de Neurológyca. Esta tarde se contará, entre otros, con Nicolás Díaz de Infinita y Rafael Pérez de Cristaliza. Presentarán novedosos proyectos, logrados por los datos de Geolocalización en el Medio Exterior.