La XXVII edición de las Jornadas de Publicidad Exterior se celebra en Alicante

en Actualidad, Asociación 361º

Los socios de 361º cuentan con un descuento del 50%, y si traen a un cliente local, el descuento asciende al 60%

La Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE) organiza el 14 y 15 de junio en el Aula de Cultura de Alicante este foro del Medio Exterior con el patrocinio de Samsung y la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, por lo que tendrá carácter internacional y se espera la asistencia de más de 200 profesionales y empresas.

Estas jornadas surgen con el propósito de conseguir mejorar el medio para los anunciantes, las agencias de medios, de publicidad, las empresas exclusivistas y por encima de todo, los consumidores. Por mucho que dispongamos de cada vez más información, datos y nuevas tecnologías no sirven de nada si no se aplican y utilizan para lograr mayor eficacia y conseguir un medio útil, que no sea intrusivo y que contribuya a enriquecer el paisaje urbano, siempre respetándolo.

Tim Sapsford, managing director de Liveposter, abrirá las Jornadas hablando de “El poder de la personalización”. También podremos escuchar a numerosos ponentes , ver un estudio de Scopen sobre la “Imagen, calidad y eficacia de la Publicidad Exterior” y aprender con varios casos prácticos. Por último, cerrará con la visión creativa de Juan Sánchez, vicepresidente creativo y de innovación de TBWA y se visualizará la campaña ganadora del Concurso de PE de la Universidad Jaume I y La FEDE-Aepe.

También se harán actividades complementarias en algunos de los lugares más emblemáticos de la provincia, el Castillo de Santa Bárbara y el Mar Mediterráneo. Si quieres consultar el programa completo e inscribirte pulsa este enlace.

¡Nos vemos el 14 y 15 de junio en las XXVII Jornadas de Publicidad Exterior!

Nota: Foto publiantonexterior.es