Webpositer celebra una vez más iDay, su evento solidario sobre Marketing Digital

en Actualidad, Webpositer

Esta nueva edición tendrá lugar el 4 de mayo a las 16.00 horas en la Universidad de Alicante

El iDay es un evento gratuito que se celebra trimestralmente en la ciudad de Alicante, atrayendo expertos del Marketing Online para que compartan su conocimiento y experiencia con los asistentes.

Además, se trata de una iniciativa totalmente solidaria en colaboración con Cáritas. El único requisito para asistir es que traigas 1 kilo de alimentos envasados, como arroz, pasta, conservas en lata o cristal…que recogerán los voluntarios del Grupo Scout Resurrección para donar más tarde a Cáritas.

Este día, presentado por Iñaki Tovar y Luis M. Villanueva de Webpositer, contará con la participación de Álex Novoa, José David Alonso, Emilio García y MJ Cachón, consultores SEO en Webpositer. También hablará JuanFran Berbejal, CEO en Digital Nature.

Cada uno de estos profesionales contará con 30 minutos para descubrirnos todo un campo aún en desarrollo, el del Marketing Digital.

No te pierdas el iDay, ya que a parte de aprender, añadirás gente a tu círculo de contactos, harás networking y entablarás relaciones tanto personales como profesionales y lo más importante, ayudarás a los más necesitados.

Si quieres más información y conocer más a fondo el programa aquí te dejamos su página.

¡Nos vemos allí!