Tenemos nueva incorporación a la asociación: Ékiba

en Agencias

Ékiba cuenta con un buen catálogo de servicios y gran experiencia en el ámbito creativo

En Ékiba se consideran una agencia de marketing digital 360. Eso significa que pueden ayudarte en todas las áreas y fases de tu negocio, trabajando de forma ágil y efectiva. Realizan desarrollo de tiendas online, páginas web, posicionamiento web y estrategia digital. Además, son expertos en transformación digital y se centran en conocer tu negocio y darle valor en internet para que tú vendas más.

Dividen sus servicios en ocho áreas principales: SEM, SEO, Inbound Marketing, Publicidad Online, Analitica y Usabilidad, Contenidos y Soporte, Diseño Web y Desarrollo y Social Media. En cada una de estas ocho áreas encontrarás con detalle todo lo que hacen y cómo pueden ayudar a tu negocio: http://www.agenciaekiba.com/servicios/.

Actualmente, cuentan con oficinas en Elche, Albacete y Murcia. Forman parte del Grupo Tecon. Y les encanta su trabajo.

Ekiba pasa ya a formar parte de la familia 361º que no ha dejado de crecer en este año 2017 que ya termina.