Dos asociados de 361º ganadores en los Premios Eventoplus 2017

en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

El Palacio Vistalegre de Madrid acogía anoche la 12ª edición de los Premios Eventoplus, la cita más destacada del sector. Dos empresas alicantinas y miembros de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º), Casanova y Tarsa, resultaron ganadoras siendo todo un reconocimiento a nivel nacional.

Por su parte la agencia de publicidad y marketing Casanova, ha ganado por tercer año consecutivo el Oro en la categoría “Mejor incentivo/Evento motivacional”, una convención-campaña motivacional para Phonehouse con un 96% de participación de los trabajadores, más de 10.000 visualizaciones en redes sociales y web y más de 1.000 asistentes al evento.

La noche también fue muy especial para la empresa de Relaciones Públicas y Comunicación Tarsa que conseguía la Plata en la categoría “Mejor evento de presupuesto reducido”. Y lo hizo con un evento “con mucho gancho” diseñado y producido para la Escuela de Organización Industrial (EOI) El jurado ha premiado así la originalidad en la idea y montaje de “Work(r)ing”, la clausura del primer Coworking de EOI Mediterráneo en Elche que tuvo lugar en un club de boxeo siendo el escenario el propio ring. Sobre él un grupo de nuevos emprendedores defendieron sus proyectos de negocio de una manera atractiva y diferente.

VIDEOS EVENTOS PREMIADOS
CASANOVA