Los publicistas de Alicante celebran el día de su patrón con una fraternal comida.

 en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º), ha celebrado como viene siendo habitual la festividad de la conversión de San Pablo, patrón de la Publicidad que fue el pasado 25 de enero. La actividad fue una comida de fraternidad a la que acudieron asociados, colaboradores y amigos, todos ellos relacionados con el mundo de la publicidad y la comunicación.
Bajo el lema ‘Celebra el Día de la Publicidad’, la tradicional comida se celebró, ayer jueves 26 de enero, en el Restaurante Dársena con un delicioso menú. En esta ocasión se reunieron más de una treintena de profesionales del sector, que pudieron reencontrarse, conocerse e intercambiar impresiones de cara al nuevo año, y a la vez pasar una jornada muy agradable.

Durante la comida, miembros de la Asociación 361º, mostraron su mensaje de solidaridad para con los trabajadores despedidos por el reciente cierre de la delegación del diario La Verdad en Alicante. Todos los presentes se sumaron al mensaje y mostraron su rechazo a este inesperado cierre que supone un nuevo golpe para la información local y una merma del derecho de los ciudadanos para tener una información plural.

Para finalizar, durante los postres, en un ambiente más distendido, se realizó una divertida dinámica con anuncios televisivos de los años 60 y 70. De este modo se hizo un pequeño homenaje a los primeros publicistas que fueron los encargados de abrir el camino a los profesionales de hoy en día. Una tarde entretenida que dejó con muy buen sabor de boca a todos los asistentes.

Noticias relacionadas

DEJA UN COMENTARIO

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

  • Noel Lang
  • Leandro Pérez
  • Pepe Antón
  • Ángel González
  • José Vicente Castaño
  • Toni Ortolà
  • Teresa Gavilà
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar