Nuevos tiempos para Ocio Comunicación

en Actualidad, Agencias, Asociación 361º, Ocio Comunicación

Siempre hemos sido personas que opinan que una empresa o negocio es como un ser vivo. Las empresas se gestan, nacen, crecen, a veces se reproducen y, en un momento u otro también pueden llegar a morir.

Ocio Comunicación es para nosotras un “alguien” al que hay que cuidar para que crezca saludable, al que hay que enseñarle grandes valores humanos, de profesionalidad, de coherencia y de honestidad. Y al que hay que ofrecerle también cierta estabilidad para que crezca a gusto.

Es por ello que todas las decisiones internas que tomamos desde Ocio Comunicación son para hacer que este “ente vivo” siga avanzando en la vida con paso firme. En 2018 se han unido a la empresa personas importantes que, estamos seguras, que harán que el servicio que presta la empresa a nuestros clientes mejore tanto en calidad creativa como en calidad organizativa y profesional.

Con la incorporación de las hermanas Ainoha y Alba Seva, nuestra agencia de comunicación se refuerza para poder abarcar los grandes proyectos que se presentan en este 2018. Proyectos basados en un estilo de comunicación diferente y entendidos siempre desde el mismo prisma que el cliente. ¿Nuestra aportación? la profesionalidad, el buen hacer y ofrecer siempre más de lo que se espera, intentando adelantarnos de este modo a las necesidades de los nuestros.

Quizá brindamos tarde por este cominezo de año, pero brindamos con ganas y a sabiendas de que será un año inolvidable. ¡Felices Retos!.

Isabel y Ana Ballenilla & Ainoha y Alba Seva

Noticias recomendadas