La Universidad de Alicante gana una nueva Decana de la Facultad de Económicas y Ciencias Empresariales

en Actualidad, Agencias, Brandágora, Colaboradores

El pasado mes de julio recibimos la noticia de que Natalia Papí será la nueva decana en funciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante.

El motivo de la decisión se debe a que Juan Luis Nicolau, anterior Decano de la Facultad, ha sido nombrado embajador en la universidad estadounidense de Virginia Tech, por lo que deberá abandonar el cargo de Decano de la Universidad de Alicante por un tiempo.

Natalia, licenciada en sociología con la especialidad en marketing publicidad y doctora en estudios de género y comunicación, es la Vicedecana del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante desde 2012. También es Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Comunicación y Psicología Social, docente en la materia ‘Investigación y Planificación de Medios Publicitarios’ e imparte clase en estudios de Máster y Doctorado relacionados con su línea de investigación.

Además, es directora del “Grupo de estudios de comunicación estratégica (E-COM)” y centra su línea de investigación en en estudios de género, políticas y eficacia de la publicidad, así como en la investigación, estrategia y planificación de medios publicitarios, con especial atención en los nuevos medios y en la comunicación digital.

Desde la Asociación 361º queremos felicitar y desear mucha suerte en sus nuevos cargos tanto a Natalia Papí como a Juan Luis Nicolau.