DISFRUTA EL DOBLE DE LA GALA DE LOS PREMIOS ALCE 2021.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ajuntament d’Elx y el patrocinio principal de Visitelche, tendrá lugar a partir de las 20:30h el próximo viernes 9 de julio en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA). Estará habilitado el aparcamiento de IFA de manera gratuita para los invitados. Para acceder al espacio, deberá hacerse a través de la entrada del pabellón 2.

Este año, además, los asistentes al evento procedentes de otras localidades podrán beneficiarse de la colaboración suscrita con la cadena hotelera Port Hotels, que pondrá a su disposición un descuento del 20% en los hoteles Parque Empresarial y Jardín Milenio utilizando en código promocional “PORTFRIENDS21”. Y también con Hotel Areca, que pone a su disposición habitaciones simples o dobles sin desayuno por solo 60€ indicando en el concepto de su reserva telefónica “PREMIOS ALCE 2021”.

Asimismo, gracias a la colaboración con Radio Taxi Elche, se encontrará habilitada la parada de taxis de IFA para desplazamientos posteriores a la finalización de la gala y el cocktail.

• Ernesto Ortiz de Zárate
  • Andrés Karp