La Academia de Publicidad requiere de tu colaboración

en Actualidad, Asociación 361º

A través de La FEDE, de la que es socia 361º, la Academia realiza este llamamiento para conseguir nuevos socios

Como sabéis, la Asociación 361º es socia de La FEDE, la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, con más de 40 años de experiencia en la defensa de los intereses de las empresas de servicios de marketing y publicidad.

La FEDE,  a su vez, es colaboradora desde hace 10 años de la Academia de Publicidad, y ahora nos pide a sus asociados que también colaboremos con esta para que tras muchos años elevando la percepción social de la publicidad, pueda seguir ejerciendo su importante labor.

¿Cómo se puede ayudar? Haciéndote socio. Puedes hacerlo bien como socio individual (100 euros al año) o bien como socio empresa (600 euros al año y cuatro representantes individuales) a través de la página de la Academia.

Con las aportaciones de los socios se organizará la ceremonia de nombramiento de los nuevos Académicos de Honor, que este año se celebrará en el imponente salón de actos de la RAE el 23 de mayo, con la presencia del director de la institución y altas autoridades y a la que los socios podrán acudir gratuitamente.

Esta ayuda se destinará además al programa de premios para jóvenes o a la Oficina del Académico de Honor, con la que se gestiona la presencia de los miembros de la Academia en los eventos donde se les requiera, siempre en nombre de esta.

Si te interesa formar parte de la Academia, en su página http://www.academiadelapublicidad.org/ encontrarás más información y el formulario de inscripción.