¡Ya están aquí las Jornadas de Publicidad ADLICANTE!

en Agencias, Asociación 361º, Brandágora, Ocio Comunicación, Sapristi, Tres Tristes Tigres

La Asociación de Publicidad de la Provincia de Alicante, en colaboración con la UA y Abece Artes Gráficas organiza, por cuarto año consecutivo, las Jornadas de Publicidad ADlicante.

El 6 de marzo de 2018 se celebrará de nuevo este evento en el que reconocidas agencias de 361º impartirán una serie de charlas a los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas que están a punto de finalizar sus estudios.

Este año contamos con cuatro grandes agencias, Sapristi, Brandágora, Trestristestigres y Ocio Comunicación. Las jornadas serán presentadas por Andrés Karp, presidente de 361º, y Mari Carmen Carretón, directora del departamento de comunicación y psicología social.

En primer lugar, Alfred Pavía de Sapristi hablará sobre cómo hacer que la publicidad no parezca publicidad en una charla titulada ‘Make love, not ads’. Rocío Vicente, brand manager  y Sheila Rodríguez, graphic designer de Brandágora con ‘Café, stories y branding’ escenificarán una conversación para transmitir sus conocimientos sobre creación de marca.

Tras un breve descanso, llegará el turno de las hermanas Ana e Isabel Ballenilla de Ocio Comunicación en ‘Mamá, quiero montar una revista’. Las hermanas Ballenilla nos darán algunas claves sobre la puesta en marcha de un proyecto editorial. Por último, con el título de ‘Y ahora, ¿qué puedo hacer?, opciones laborales en el marketing digital’, David Gil, CEO de Trestristestigres, cerrará las jornadas planteando salidas profesionales relacionadas con el mundo digital.

Todas las agencias irán acompañadas de un miembro de su equipo que acaba de hacer el tránsito de la universidad al mundo laboral, que contará su experiencia y responderá todas las dudas de los asistentes. Además las ponencias serán grabadas y retransmitidas en directo.

Os esperamos a todos el día 6 a partir de las 09.30 horas en el Salón de Actos del Aulario II de la Universidad de Alicante ¡No os lo perdais!