Tenemos nuevo colaborador, Forlopd se une a 361º

en Actualidad, Asociación 361º, Colaboradores, Forlopd

Forlopd la consultora especializada en dar cumplimiento y asesoramiento especializado a empresas, se une a la Asociación 361º como colaborador.

Con varios años de experiencia y trabajando en ámbito nacional e internacional, la empresa se posiciona como una de las líderes en este sector. Ofreciendo a sus clientes un trato por verdaderos profesionales en este ámbito y una labor de dar un completo cumplimiento en la implantación y el mantenimiento de El Reglamento Europeo de Protección de datos y la optimización de la implantación ya efectuada.

En cuanto a algunos de los servicios que la consultora nos ofrece, encontramos actualizaciones importantes, consultoría y auditoría R.G.P.D, marcas y patentes, corporate compliance y normas ISO entre otros. También se ocupa del asesoramiento en materia de la Ley de Servicios de Sociedad de la información y Comercio Electrónico y la Ley 10/2010 sobre el Blanqueo de Capitales.

Cuentan con oficinas en gran parte del mundo y por ello tienen numerosos clientes, son la consultora referente en soluciones de implantación, revisión y auditorías de la ley protección de datos, para empresas públicas, privadas, mixtas y autónomos.

En Forlopd también cuentan con una aplicación web en la que los clientes, no tienen que instalar ningún programa en su ordenador y pueden acceder a ella desde cualquier dispositivo con conexión a internet mediante un acceso protegido con clave y contraseña. Esta forma de trabajar facilita la comunicación entre los consultores de la empresa y sus clientes formando una comunicación más directa entre ellos, para mantener todo bajo control.

Si quieres conocer mejor a esta consultora solo tienes que entrar en su web y hacerte con toda la información necesaria.