Induze, una nueva generación de publicitarios

en Actualidad, Asociación 361º, Induze

El pasado 25 de enero, coincidiendo con la celebración del Día de la Publicidad, se hizo oficial el lanzamiento de INDUZE, rebranding de la agencia de publicidad del Grupo Vectalia, PUBLIASA. La nueva marca se presentó ante el sector dentro del evento organizado por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361°, teniendo como compañía principal al reconocido publicitario, Toni Segarra.

INDUZE Publicidad aglutina entre sus áreas de negocio: creatividad, comunicación estratégica, medios, marketing digital y eventos como principales servicios. La marca sale a la calle con una serie de premisas, claras y rompedoras “La renovación como actitud. El inconformismo como carácter. El cambio como única constate”.

Este ambicioso proyecto nace con la responsabilidad de representar la nueva generación de las marcas, de las relaciones, de las personas y de lo más importante, de las ideas.

Por otro lado, INDUZE EXCLUSIVAS PUBLIASA, continúa su histórico recorrido como referencia de gestión de plataformas publicitarias y soporte exterior, manteniendo su consolidado posicionamiento con una imagen renovada.