El Premio ALCe de Honor 2018 será entregado este año al profesor y publicista Emilio Feliu

en Actualidad, ALCe de Honor, Asociación 361º, Premios ALCe

Un jurado profesional online está siendo el encargado de seleccionar los ganadores que se darán a conocer el viernes 1 de mayo durante la gala

El profesor titular del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Alicante, Emilio Feliu, recibirá el Premio ALCe de Honor 2018 con motivo de su extensa trayectoria docente que ya supera los 45 años. Será en la XVII Gala de los Premios ALCe 2018, la fiesta de la creatividad, organizada por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º), que se celebra este viernes a partir de las 20:30 horas en el Club INFORMACIÓN en Alicante.

Emilio Feliu

Durante su carrera como docente, Emilio Feliu ha ocupado diversos cargos de gestión en la universidad. Ha sido vicerrector, secretario del Consejo Social, vicedecano de Publicidad y Relaciones Públicas y director del Departamento de Comunicación y Psicología Social. Además, ha impartido diversas materias relacionadas con la Publicidad como: “Lenguaje Publicitario”, “Introducción a la Publicidad”, “Taller de Publicidad”, “Estrategia”, así como diversos Cursos de Doctorado y Masters.Un profesor incansable e inquieto que, sin duda, ha contribuido a la formación de miles de estudiantes, que ahora ya son profesionales y que se dedican al mundo de la publicidad.

Por otra parte, cabe destacar la gran labor que están llevando a cabo los miembros del jurado. Ellos están trabajando en esta edición de modo online, al igual que el año pasado, y son: Roberto Carreras, cofundador y managing director de MUWON; María Gomis, supervisora creativa digital de Sra. Rushmore; Wenceslao Sanz, fundador y actual director del Lab & Culture@Chazz; y Daniel Campo, director de la revista El Publicista. Además, coordinando la deliberación y actuando como secretario del jurado, este año se cuenta con Miguel Poveda, subdirector de publicaciones del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.