EEME se une como colaborador a 361º

en Actualidad, Agencias, Asociación 361º, EEME

La Escuela Europea de Marketing y Empresas (EEME) se une a la Asociación 361º.

EEME es una escuela de negocios con una vocación que trata de formar y desarrollar profesionales en el mundo del Marketing y la empresa, atendiendo a las necesidades que podemos ver en los comportamientos actuales del mercado. Tras sus siete años de experiencia acumulada, la escuela desarrolla cuatro tipos de programas en sus centros, mediante metodologías determinadas a cada uno.

El objetivo prioritario de EEME es formar y desarrollar profesionales en el mundo del marketing y la empresa mediante sus Cursos y Grados, Másters, Postgrados y Executive. Uno de los Máster que prima, es el de Marketing Digital y Redes Sociales impartido en varios de sus centros. También gracias al acuerdo de colaboración con la Universidad Isabel I, EEME ofrece entre su oferta académica los Programas de Grado online de la Universidad Isabel I (Ui1).

La escuela, ha logrado posicionarse en el mundo del marketing como sitio de referencia para los negocios de alto rango, tanto por la confianza y seguridad que se transmite, como por los grandes profesionales que tiene como docentes.

Cada mes EEME ofrece diversas Máster Class, totalmente gratuitas y muy interesantes, que te ayudarán a saber y conocer mejor el campo de la comunicación y el marketing. Este mes de junio podremos disfrutar de Luismi Cifuentes, Senior Advisor en ROIUP Agency España, contándonos todo sobre Amazon, consejos y trucos necesarios para la venta. Para el próximo 19 de julio, tendremos a Fabricio Mancebo, Socio Fundador & Director General Creativo en BFP,   para deleitarnos con una Máster Class dedicada al branding en la era digital.

Para conocer mejor La Escuela Europea de Marketing y Empresas, puedes entrar es su web y podrás conocer mucho mejor los programas que ofrece, a los docentes, metodologías de trabajos, etc.