Inscripción al Día de la Publicidad 2024

cartel dia de la publicidad 2024

¡Aquí puedes registrarte para acudir a la conmemoración de San Publicito de 361º!
Será gratuita y se celebrará el viernes 26 de enero a las 10:00 en el Multiespai l’Androna de Dénia.
No te lo pienses mucho, hay aforo limitado.

Joan Alvares representará a PutosModernos, nombre que ampara una nueva forma de hacer publicidad, cuentas en RR.SS. con más de 400.000 suscriptores y clientes como Pepsi, Tinder o Kérastase.

Por parte de MONO MADRID, acudirán sus 3 socios Bitan Franco, Sito Morillo y Jorge Fesser.
Esta boutique creativa es la responsable de los reposicionamientos de marca y campañas tan notorias como Correos, Wallapop, Banco Santander o VIPS. Segunda agencia más premiada en los premios Eficacia 2022, cuenta ya con 2 Premios Ondas y se encuentra en el top 10 de agencias españolas más creativas.

María Cerdán, directora creativa de Vicio, es profesora en la escuela de creativos Brother y también ha sido directora creativa de &Rosàs.

El evento estará presentado por Dei Arroyo, creativo publicitario freelance especializado en branded content. Dei es cocreador y copresentador, junto a Leonor Muñoz, de ‘con C de copy’, un podcast sobre publicidad que ya va por su tercera temporada. En este espacio entrevistan a profesionales del mundo de la publicidad con tono informal, estilo de entretenimiento y un toque de humor, en el que hablar sin censura sobre el sector.

Te esperamos el viernes 26 de Enero de 10.00h a 14.00h en el Multiespai L’Androna, Dénia (cómo llegar)

Inscripción gratuita obligatoria. Aforo limitado.

¿TE VIENES?

EL AFORO ESTÁ COMPLETO

Puedes apuntarte en el siguiente formulario para entrar en la lista de espera. Te avisaremos si se liberan plazas.

Los campos marcados con * son obligatorios

Empresas que hacen 361º

Profesionales que son 361º

• José Vicente Castaño
  • Salva Monleón Boluda
  • Pablo Lozano
  • Joaquín Poveda
  • Eloy Licerán
  • Javier Palao
  • Valeria Guilló
Contacto

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Comience a escribir y presione enter para buscar